Este Blog, está asociado a la comunidad Floydian Blogger, para fanáticos de Pink FLoyd
Presione
Acápara obtener usted también un banner de la comunidad, y pasar a formar parte de este selecto grupo (mas grupo, que selecto). Hay varios motivos para coleccionar!!!
And Remember
"There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark."
El fondo de mi casa, ha sido hoy el escenario de una batalla épica, que arrojó como resultado una víctima fatal: Mi mascota!
No pensaba postear, pero los acontecimientos me desbordan...
Es que "Wichi Wichi" era mi mascota desde hace aproximadamente 4 meses, cuando la encontré, y decidí adoptarla! Comenzó siendo una exótica, y pequeña araña de 3cm, de color negro combinado con amarrillo plateado, y que tejía una gran red circular, en cuyo epicentro se ubicaba inmóvil, en forma de "X" colocando sus 8 patas de a pares, esperando que algún insecto desprevenido se convirtiera en su comida! (la mayoría de las veces, eran hormigas que yo mismo le arrojaba). De este modo, y tras varios cambios de piel, "Wichi Wichi" había logrado alcanzar un tamaño de más de 8cm entre los extremos de sus patas!
Teniendo en cuenta que mi viejo, siempre me prohibió tener un perro, los gatos son odiados por nosotros (destruyen la quinta, y se aparean sobre el techo) y los peces nunca permanecieron con vida más de una semana, esta araña (con tán solo 4 meses) había sido la mascota que más me había durado....
Su cuerpo ya sin vida, era arrastrado por su asesino (un avispón anaranjado, bastante grande, pero aún así más chico que ella) y yo solo podía mirar impotente aquel bizarro espectáculo.
Su enorme tela circular que yace vacía es ahora cubierta por la lluvia, que lentamente empieza a caer!
PD: Cualquier comentario sobre el nombre del arácnido, será borrado en forma inmediata. JA!
Este blog se visualiza
bien con cualquier tipo de navegador, y/o
resolución de pantalla.
Ideas, comentarios o sugerencias sobre el diseño de este blog, déjelas acá abajo, que serán respondidas (con una putiada) a la brevedad....... Por más que brevedad se ofenda!