Este Blog, está asociado a la comunidad Floydian Blogger, para fanáticos de Pink FLoyd
Presione
Acápara obtener usted también un banner de la comunidad, y pasar a formar parte de este selecto grupo (mas grupo, que selecto). Hay varios motivos para coleccionar!!!
And Remember
"There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark."
Una vez me preguntaron ¿Cuál había sido el mejor día de mi vida?..... (Pregunta jodida si las hay!!!). Pregunta que, por supuesto, no pude responder en ese entonces, porque claro, ¿cómo poder resumir a un solo día como el mejor...? Sin embargo, y luego de meditarlo, hoy se cumplen 3 años del que tal vez haya estado más cerca de serlo. Las imágenes de aquel día me llegan ahora como recuerdos en mi mente... Recuerdo que "Ella" no me quiso acompañar, y tuve que ir solo. Recuerdo un viaje en un tren lleno de gente, y bajarme luego rodeado de personas desconocidas que me acompañaban, o se dirigían conmigo hacia aquel lugar. Recuerdo llegar tarde ("como es costumbre en mí") y encontrarme con una multitud, esperando por ingresar. Una cola inmensa de gente como uno, que se extendía por más de tres cuadras. Y por suerte en medio de ella, encontrarme con amigos de mi hermano (y por ende míos) con los que poder adelantar fila. Pero aún así era demasiado tarde, porque de fondo y desde el estadio se escuchó fuerte y claramente un "MI" estridente, luego un "FA#" y finalmente un "SOL" y ya todo había comenzado y ya sabíamos de que se trataba aquello, y que sólo podía hacer una cosa, correr para poder ingresar inmediatamente a presenciar el espectáculo que ya para ese instante, había comenzado. ¿Y qué decir del show?, Excelente, tal vez!. Perfecto, puede ser! Pero sin importar las calificaciones, tuvo todos los matices posibles, y sin dudas fue el mejor recital que jamás vi en mi corta (o no tanto) vida. Si hasta el clima tomo parte en el asunto, e hizo aparecer una tormenta, que tan solo otorgó una llovizna leve, para poder refrescar la temperatura, y sus rayos parecían formar parte de aquel show. Y ahí estaba en carne y hueso, en presencia, el hombre que tal vez más admiro, o respeto en el mundo (ojo, sin connotaciones del tipo sexual) brindándose al público con su espectáculo...
Ya pasaron 3 años de aquel día, y esta lloviendo...día perfecto para ver un DVD
Este blog se visualiza
bien con cualquier tipo de navegador, y/o
resolución de pantalla.
Ideas, comentarios o sugerencias sobre el diseño de este blog, déjelas acá abajo, que serán respondidas (con una putiada) a la brevedad....... Por más que brevedad se ofenda!