Este Blog, está asociado a la comunidad Floydian Blogger, para fanáticos de Pink FLoyd
Presione
Acápara obtener usted también un banner de la comunidad, y pasar a formar parte de este selecto grupo (mas grupo, que selecto). Hay varios motivos para coleccionar!!!
And Remember
"There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark."
De entre todos los lluviosos días del agosto invernal, aquel un jueves o viernes (no recuerdo bien) se diferenció por su bajo nivel de humedad y un leve aumento de la temperatura. Durante toda la semana se llevó a cabo el festival Audiovisual a cargo del departamento asignado a la carrera que curso. Ese mismo día, el seminario o conferencia más recital tenía lugar en el Centro Cultural Recoleta - auditorio "El Aleph" (Y con ese nombre no podía perdérmelo...). Entre confundido por un repentino cambio de horario y un no tan sorprendente nuevo cambio meteorológico, me vestí con un jean, una polera y campera impermeable (bastante abrigada por cierto) coloqué un paraguas en la mochila y salí. El viaje en bondi de hora y media con un amigo y compañero de cátedra, empezó calmo en un ambiente inhóspito y con disponibilidad de asientos que de a poco se fue colmando de nuestras bromas y de pasajeros. Con el transcurrir del viaje, a la media hora, no solo se ocuparon todos los asientos sino también a duras penas la gente entraba parada en el pasillo. Bondi rebozante ventanillas en época invernal cerradas, se hacía evidente que la temperatura del interior no era propicia para llevar campera y me la saco, en este punto una estrepitosa carcajada de mi compañero atrae la atención de medio pasaje, y para no quedar exento de su festivo frenesí lo interrogo por los motivos de su risa, a lo que responde con una voz demasiada elevada para mi gusto en aquel momento con un: -"Esa polera es de minas!!!" Medio pasaje ríe ahora con mirada acusante y yo solo atino a soltar un: -¿Qué?¿cómo?¿por qué?...!!! -Porque tiene brillitos y es de color fucsia...
Y bueno, nada, eso. Me la pasé todo el día puesto la campera, y no llovió.
Pero una cosa les digo... Un hombre no es menos hombre por usar ropa de mujer!
Y ahora me voy a probar mi nueva faldita rosa (¡Cómo estoy hoy! ¡wow!)
Este blog se visualiza
bien con cualquier tipo de navegador, y/o
resolución de pantalla.
Ideas, comentarios o sugerencias sobre el diseño de este blog, déjelas acá abajo, que serán respondidas (con una putiada) a la brevedad....... Por más que brevedad se ofenda!