Este Blog, está asociado a la comunidad Floydian Blogger, para fanáticos de Pink FLoyd
Presione
Acápara obtener usted también un banner de la comunidad, y pasar a formar parte de este selecto grupo (mas grupo, que selecto). Hay varios motivos para coleccionar!!!
And Remember
"There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark."
El argumento, si no fuera tan verídico, y a su vez tan poco atractivo; podría ser tranquilamente la trama de un cuento. Pero como la historia, aunque en principio parece ser romántica, es medio tristona, suena fútil y además está bastante trillada. En todo caso, la mejor definición que le cuadra es la de cursi. Como ignoro los motivos y los hechos de la vida de los personajes... -En realidad sólo conozco el final- Únicamente me limitaré a describirlo. Él, que creo se llamaba Jorge, estuvo completamente enamorado de ella, y así también ella, que llamaré Emma, lo estaba de él. Hasta ahí, salvo el copretérito, nada del otro mundo. El único inconveniente es que ni uno ni el otro sabían lo que el otro por uno entonces sentía. Un día, tal vez hace mucho, se cruzaron en algún lugar que para hacerlo más próximo a la imaginación llamaré calle Esmeralda. Él, siempre fingiendo estar distraído y con la mirada en el piso, la vio venir desde lejos. Ella, no menos distinta que él, también lo vio venir de lejos. Él rápidamente pensó “La voy a mirar fijo y si me saluda la saludo”, ella más rápido aún pensó “Lo voy a mirar fijo y si me saluda lo saludo”. Al llegar cada uno a la esquina diametralmente opuesta, casi al unísono ambos pensaron “¡Pero quién se pensará que es que no me saludó!”.
Jorge jamás olvidó a Emma. Se supo incluso que a ella le fueron dedicadas sus últimas palabras cuando restando apenas unos días para que cumpliera los 87 años murió; Aún durante el repentino paro cardíaco la soledad siempre fue su única compañía. Su vida, me consta, fue buena, o por lo menos, como su muerte, tranquila. De Emma, sin embargo, no se supo más nada. Salvo, quizá, que nunca existió...
Hoy es:
Un día especial para que te comas unos churros.
Este blog se visualiza
bien con cualquier tipo de navegador, y/o
resolución de pantalla.
Ideas, comentarios o sugerencias sobre el diseño de este blog, déjelas acá abajo, que serán respondidas (con una putiada) a la brevedad....... Por más que brevedad se ofenda!